• HOY

    22°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Nublado

  • Martes 23

    21°
    MIN
    25°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos variables. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Miercoles 24

    21°
    MIN
    27°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Jueves 25

    21°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 26

    20°
    MIN
    25°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur. Precipitaciones.

  • Sábado 27

    17°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.840

    venta
    G. 5.980

  • EURO 

    compra
    G. 6.700

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

11 de Agosto de 2018 01:30

 

Llega la “Neuronal Party 4”

Una nueva edición de la Neuronal Party desembarcará con toda su potencia hoy, desde las 21:00, en Black Sheep Bar (25 de Mayo 884 e/ Estados Unidos y Tacuary).

Esta vez la fiesta ofrecerá un line up ampliado, repleto de novedades, a cargo de bandas nacionales emergentes, tales como Mud, Exe, Kultbody, Noisecide, El Ingrediente Secreto, y los DJs invitados Legna Zeg y Amy Larry con sus sets demoledores.

Mud nace este año con la unión de artistas reconocidos por sus trayectorias en bandas locales, ellos son: Juan Colmán en batería y voces, Marcela Lezcano en la voz principal, Ariel Ramírez en synth guitar, y Sofía Orrego en teclado, synth, pads y programaciones. El sonido de la banda presenta fusiones de ritmos como trap, reggae, rock, y letras que elevan el ambiente a otro nivel.

Exe, también nacida este año, está conformada por Juan Colmán en voz principal, synth y loops, Ariel Ramírez en batería, caja de ritmos y secuencias, y Adán Mareco en synth guitar. Los temas de Exe despliegan mucha energía en vivo, con ritmos pegadizos y líricas adictivas por donde se las escuche.

El Ingrediente Secreto, compuesto por Gustavo Giménez en voces y guitarra, Matías Martínez en batería, Leo Monges en voces, Mauro Quiñones en el Bajo y Ale Orrego en primera Guitarra, fusiona elementos del hip hop, rock, jazz, reggae y funk con sonidos tropicales y riffs pesados.

Kultbody es un proyecto que se gesta en Asunción en el año 2017. Su música puede definirse como una mezcla de sonidos e instrumentos digitales, beats electro, industrial, y experimental.

Noisecide se suma al line up de la Neuronal por primera vez, con una propuesta sonora de género metal industrial, y está conformada por Dany Yells en guitarra y voz, Pamela Cubilla en el bajo, y Toño Riveros en batería.

DJ Legna Zeg es un productor paraguayo reconocido por su multifacética trayectoria musical con bandas de rock, y DJ con un material lanzado en el año 2013 bajo el nombre “Audio Suction”, disponible en Spotify, iTunes y Deezer.

Amy Larry, renombrada DJ asuncena de géneros como trap, hip hop, dubstep, hardtrap, y electrohardcore, entre otros, con amplia trayectoria en capital y ciudades del interior.

Los lugares para esta fiesta son limitados y las entradas anticipadas tienen un costo de G. 20.000. Se pueden adquirir contactando a través de Facebook con los artistas que actuarán.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo