Los Panchos vuelven a Asunción con un concierto sinfónico

Los Panchos Sinfónico es el show que subirá al escenario del Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Pdte. Franco entre Chile y Alberdi) los días viernes 18 y sábado 19 de mayo, a las 21:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZV4XAJQXDZDKLCPCBQH5BNGI3A.jpg

Cargando...

El espectáculo, producido por Tres Palos Entertainment, contará con la participación especial de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), dirigida por Juan Carlos Dos Santos.

Los boleros de este emblemático grupo mexicano, tan aplaudidos en todo el mundo, sonarán una vez más en el Paraguay. La última vez que actuaron en nuestro país fue en 2015, durante su gira internacional con motivo de los 70 años de la banda.

Las entradas para este show ya se encuentran en venta en Red UTS a G. 360.000 (Platea Platinum), G. 310.000 (Platea VIP), G. 265.000 (Tertulia) y G. 180.000 (Paraíso).

Originalmente fundado en los años 40 por Jesús "Chucho" Navarro Moreno, Alfredo Bojalil y Hernando Avilés, Los Panchos continúa hoy bajo la guía de "Chucho" Navarro Vázquez, hijo de "Chucho" Navarro, quien mantiene la tradición en homenaje a su padre.

La agrupación adquirió fama internacional gracias al repertorio de románticos boleros, y especialmente en América Latina, donde son honrados como uno de los tríos más famoso de todos los tiempos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...