07 de Febrero de 2013 12:25

 

Jamiroquai hizo llegar sus pedidos

Una lista de pedidos sin muchas excentricidades por parte de los artistas que actuarán este mes en Paraguay.

/ tvazteca.com

Lejos de los pedidos exóticos de muchos artistas durante sus giras, la lista de requerimientos de la banda Jamiroquai, que actuará por primera vez en Paraguay el próximo miércoles 13 de febrero, puede considerarse bastante “normal”.

Según trascendió, la banda pidió un menú variado, con opciones vegetarianas, de carne roja y de pescado tanto para los artistas como para el equipo de la gira que viaja con ellos.

Para el camerino del vocalista de la banda, Jay Kay, se pidió una selección de vino blanco Sancerre o Chablis Premiere, además de cerveza, vodka, bebidas energéticas e hidratantes, agua mineral, té de ginseng, caviar, miel y jengibre, entre otras cosas.

En cuanto al resto de la banda, entre sus requerimientos se hallan también cerveza y vodka, además de vino rojo y blanco, jugos naturales de naranja, arándano y manzana, distintas gaseosas y frutas.

Jamiroquai, liderada por el vocalista Jay Kay -miembro fundador- y conformada además por Rob Harris (guitarra), Paul Turner (bajo), Derrick McKenzie (batería), Sola Akingbola (percusión), Matt Johnson (teclado), James Russell (saxofón), Jim Corry (saxofón) y Malcolm Stachan (trompeta), fue fundada en 1992 y acumulando reputación con trabajos como el disco de 1994 “Return of the Space Cowboy” y alcanzó el éxito internacional con “Travelling Without Moving” (1996) y sus exitosos singles “Cosmic girl”, y “Virtual insanity”.

Su más reciente disco es “Rock Dust Light Star”, lanzado en el pasado mes de abril.

Las entradas para el concierto del próximo miércoles, en el Jockey Club de Asunción, están disponibles a través de Ticket Show, a los siguientes precios: 90.000 guaraníes en Platea, 100.000 en Campo, 250.000 en Preferencia, 320.000 en Campo VIP y 600.000 en VIP.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar