Luciano Pereyra, con la bandera al revés

El cantante argentino se presentó en el marco de las celebraciones por el 400 aniversario de la ciudad de Encarnación. De su show, sin embargo, los usuarios de las redes sociales destacaron un desliz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZLBYVQHG6ZAZ3KWIBXKCOREMJU.jpg

Cargando...

Después de interpretar éxitos de su carrera, como Porque aún te amo y Solo le pido a Dios, Luciano Pereyra tomó en sus brazos la bandera paraguaya, aunque puesta al revés. Pese a algunas indicaciones de sus fans de las primeras filas, el artista argentino nunca se percató de que la tenía mal puesta: la recogió y la llevó hasta su pecho, siempre con la franja azul puesta como superior.

Los usuarios de las redes sociales no tardaron en expresarse. Christian Esteche escribió: "Si sos un artista serio, lo mínimo que debes hacer es informarte acerca del lugar adonde vas a presentarte".

La usuaria Lariza Blazijczuk expresó: "¿Alguien ya le avisó a @LucianoPereyra que la bandera Paraguaya es rojo, blanco y azul? Me sigue poniendo nerviosa recordar eso".

Vanina Bogado comentó: "¿Cualquiera se puede equivocar? 1.000 banderas colgadas tenemos por toda la ciudad y alrededores del concierto como para que se 'equivoque'".

Luciano Pereyra se presentó en la noche del viernes en "Viví Encarnación", festival en homenaje al aniversario número 400 de la ciudad de Encarnación. También formaron parte la agrupación argentina Los Rancheros y la banda local Kchiporros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...