Mangoré en los colegios, con Berta Rojas

La guitarrista clásica iniciará este jueves la séptima edición de la gira "Con Berta Rojas, hoy toca Mangoré", con la que llegará a distintas instituciones de todo el país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SP3F5PCGZNDPZOYLKAY4IEE4GU.jpg

Cargando...

Luego de seis ediciones consecutivas en 24 ciudades de todo el país, Berta Rojas retomará este jueves 3 de setiembre la gira en la que brindará charlas inspiradoras a niños y jóvenes, y tocará para ellos. El tour iniciará este jueves en el Colegio Nacional Héroes de la Patria de Luque, y luego continuará en diez sedes educativas de otras ocho ciudades del país. El cierre de la gira está previsto para el 16 de setiembre próximo, en el Colegio Nacional Miguel Ángel Torales de Ypané.

En esta ocasión, Rojas estará acompañada del bisnieto de “Mangoré”, Marcelo Enrique Barrios, quien asistirá a algunas presentaciones con la artista. Con esta gira, la guitarrista busca dar a conocer la vida y obra de Agustín Pío Barrios “Mangoré”, además de compartir sus experiencias para transmitir valores y enseñanzas a niños y jóvenes del Paraguay, con el mensaje de que luchen siempre por sus objetivos sin detenerse ante los obstáculos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...