Marco Antonio Solís, hoy en Asunción

El popular cantautor mexicano se presenta hoy en la capital de Paraguay, luego de haber actuado en Encarnación el pasado jueves.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/45HTIEWZIVCMPP5P5L6BPHRTGQ.jpg

Cargando...

Culminando su breve nuevo paso por Paraguay, que comenzó el pasado jueves con un concierto en la sureña Encarnación, el cantautor mexicano Marco Antonio Solís se presenta en concierto este sábado en Asunción.

El show del exintegrante de Los Bukis y autor de éxitos internacionales como O me voy o te vas y Desde que te perdí comenzará a las 21:00 en el Estadio “Manuel Ferreira” del Club Olimpia, donde había tenido lugar la última presentación de Solís en Asunción, en junio de 2013.

Los portones del estadio se abrirán al público a las 19:00, y a las 20:30 se presentará como telonero el grupo paraguayo Perfil, según adelantó la productora RPM.

El mexicano llegó al país acompañado de un elenco de 16 músicos y cuatro bailarinas que lo acompañarán en su show de esta noche.

Las entradas para el concierto continúan a la venta a través de la Red UTS con precios entre G. 120.000 y G. 2.000.000. Las entradas para los sectores Graderías, Platea y Preferencia Central ya se encuentran agotados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...