05 de Marzo de 2013 10:31

 

Marzo de estrellas internacionales

Desde Elton John hasta The Killers, pasando por inéditos shows de metal, música electrónica y pop en Paraguay este mes.

/ ABC Color

Una leyenda de la música británica, un grupo pop que causa sensación, una de las bandas de rock más populares de la actualidad, y destacados representantes europeos del metal y la música electrónica se darán paso por Paraguay este mes, en conciertos nunca antes vistos en el país.

ELTON JOHN (6 de marzo)

Legendario como pocos, el inigualable cantante y compositor británico Elton John abrirá marzo por todo lo alto con su primer concierto en Paraguay, programado para este miércoles. El autor de éxitos mundiales como “Goodbye yellow brick road”, “Rocket Man” o “Candle in the wind”, actuará en el Yatch y Golf Club.

En su primer concierto en Paraguay, el legendario artista dará un show de corte intimista, sin estar acompañado con su banda. Unas 5.000 entradas se habilitaron para el show, de las cuales más de 3.500 ya se vendieron.

Las entradas siguen a la venta a través de la Red UTS. Las mismas tienen los siguientes precios: 370.000 guaraníes en Platea, 920.000 en Preferencias A y B, 2.060.000 en VIP Oro, 2.510.000 en VIP Platino y 2.960.000 en VIP Elton John. El concierto es producido por RPM.

SONATA ARCTICA (13 de marzo)

Siguiendo la línea de sus shows más dedicados al público metalero, como los de Tarja Turunen, Epica o Apocalyptica, la productora Diorama trae este mes a otra popular banda de Finlandia, Sonata Arctica.

La banda, fundada en 1995 y actualmente compuesta por el vocalista Tony Kakko (miembro fundador del grupo), el guitarrista Elias Viljanen, el bajista Marko Paasikoski, el baterista Tommy Portimo (los dos últimos también miembros fundadores) y el tecladista Henrik Klingenberg, actuará el miércoles 13, en el anfiteatro del Banco Central del Paraguay.

Las entradas, en venta a través de la Red UTS, tienen los siguientes precios: Generales a 195.000 guaraníes, Sector Arctica a 250.000 y Sector Sonata, a 295.000.

PAUL VAN DYK (16 de marzo)

En ocasión de la celebración del quinto aniversario del “lounge” asunceno Sky, se llevará a cabo en el Complejo Casco Antiguo del microcentro de Asunción, el sábado 16, una fiesta que tendrá como principal atracción la actuación del mundialmente renombrado DJ alemán Paul Van Dyk.

Considerado uno de los pioneros del género trance y ganador de un premio Grammy, Van Dyk se verá acompañado por varios DJs locales e internacionales. El vistoso espectáculo del alemán duraría unas tres horas.

Las entradas se hallan a la venta desde hoy a través de la Red UTS. Las mismas se venderán a un precio especial de preventa hasta el próximo domingo 10 de marzo. Las entradas con descuento tienen los siguientes precios: 130.000 en el sector Fans, 220.000 en VIP y 3.100.000 por las Mesas VIP; cada mesa incluye acceso para diez personas y una selección de bebidas.

JONAS BROTHERS (17 de marzo)

Cumpliendo la fantasía de muchos fans juveniles, la productora Garzia Group trae este mes a los Jonas Brothers, el trío estadounidense de hermanos que lleva años arrasando en el género pop desde sus primeras andanzas como “chicos Disney” hasta la actualidad.

Los Jonas, por primera vez en Paraguay como grupo -Nick Jonas vino como solista en 2011- darán lo que promete ser un multitudinario concierto en el Yatch y Golf Club, el próximo domingo 17. La producción del show afirmó que las entradas para el sector Campo ya están agotadas.

Todavía se encuentran disponibles las entradas para el sector Platea (G. 80.000), Preferencias (G. 250.000), Campo VIP (G. 330.000) y VIP Jonas (G. 590.000). Las mismas pueden adquirirse a través de Ticket Show.

THE KILLERS (26 de marzo)

Con éxitos mundiales como “Somebody told me” o “Mr. Brightside” sonando constantemente en las radios, y su más reciente disco, “Battle Born”, recién salido, The Killers llegan a Paraguay por primera vez, en el que se perfila como un show multitudinario.

La banda de Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), formada por Brandon Flowers (vocalista), Dave Keuning (guitarrista), Mark August Stoermer (bajista) y Ronnie Vanucci Jr. dará su primer concierto en el país en el Jockey Club de Asunción, también con Garzia Group como productora.

Los precios de las entradas -disponibles en Ticket Show- son: 90.000 guaraníes en el sector Platea, 110.000 en Campo, 300.000 en Preferencia, 400.000 en Campo VIP y 750.000 en VIP.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar