Más conciertos internacionales en Paraguay

Los mexicanos Emmanuel y Marco Antonio Solís, el italiano Zucchero, el dúo pop Sin Bandera y la banda estadounidense Anthrax son algunos de los artistas confirmados en Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E66Q7AYQPJGJDJVZCCFXHOFI64.jpg

Cargando...

Los amantes de la música tienen varios motivos para alegrarse, con una grilla de artistas confirmados para los próximos meses. Fans de la música melódica y del metal ya pueden empezar a ahorrar o, eventualmente, comprar los boletos para sus conciertos favoritos.

¿Qué conciertos se anunciaron en las últimas horas?

Desde México, son varias los artistas que pisarán el país. El legendario Emmanuel –autor de éxitos como La chica de humo y La última luna– se presentará en la ciudad de Luque el 13 de noviembre próximo, como parte de su gira The Hits Tour. El concierto tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

El artista lleva unos 19 discos editados, con los cuales se llevó varios Discos de Platino y de Oro. Su nuevo álbum, MTV Unplugged, saldrá a la venta el 14 de octubre próximo. Las entradas para el show tienen un costo entre G. 230.000 y G. 790.000, con la posibilidad de descuentos del 10% a través de los locales de Ticketea.

Otro emblemático cantautor de México es el reconocido Marco Antonio Solís. El artista se presentará para los paraguayos el 23 de noviembre próximo, en el Club Fernando de la Mora, como parte de su gira Y la historia continúa.

El artista presentará éxitos como Mi eterno amor secreto, Tu cárcel y Morenita para unas 6.000 personas. Los boletos se encuentran a la venta a través de Ticketea, con precios que van de G. 200.000 a G. 2.000.000 (incluye servicio de catering y barra de tragos).

Desde Italia, el cantante y compositor Zucchero se presentará por primera vez en nuestro país en un concierto que tendrá lugar el 23 de octubre próximo, en el Gran Teatro del BCP. En la ocasión, el artista dará a conocer su más reciente material, Black Cat.

Zucchero es uno de los artistas más representativos del blues en Italia y es internacionalmente reconocido por creaciones como Senza Una Donna, Baila, Così Celeste, Miserere y Diamante.

Las entradas para el concierto se encuentran a la venta a partir de G. 265.000, con opciones del 10% de descuento a través de los puestos de venta de Ticketea.

Las románticas también podrán cantar los grandes éxitos del dúo argentino-mexicano de Sin Bandera, porque la agrupación volverá a tocar para los paraguayos el 31 de octubre próximo en el Centro de Convenciones de la Conmebol. El recital que preparan lleva por nombre Encore Acústico, un espectáculo en el que ofrecen sus principales creaciones en un formato íntimo y más personal.

Las entradas están a la venta entre G. 220.000 y G. 850.000, con posibilidades de descuentos del 10% en los distintos locales y web de Ticketea.

Los fanáticos del metal también tienen un buen momento, porque se viene un debut a lo grande. Se trata de la primera visita de la reconocida agrupación estadounidense de thrash metal Anthrax. La banda se presentará en nuestro país el 7 de noviembre próximo, en el Jockey Club de Asunción.

La agrupación llega a nuestro país como parte de su gira internacional For All Kings Tour - South America 2017, presentando su nuevo álbum de estudio For All Kings. El concierto tendrá lugar el 7 de noviembre próximo, en el Jockey Club de Asunción.

Las entradas están a la venta a través de Ticketea y los precios son G. 190.000 y G. 290.000. También se ofrecen opciones de descuentos del 15%, a través de la web.

Otras opciones de metal son las que ofrecen las agrupaciones estadounidenses POD y Alien Ant Farm, las cuales también debutarán en Paraguay.

El encuentro tendrá lugar el sábado 21 de octubre, en el Espacio DRM (Montevideo esquina El Paraguayo Independiente), como parte de una gira que incluye a Brasil, Puerto Rico, Chile, Argentina y Paraguay. Las entradas para el evento tienen un costo único de G. 210.000, disponibles a través de la Red UTS.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...