MC Kevinho en el puerto

El intérprete brasileño de funky MC Kevinho ofreció un show en el Puerto de Asunción, como parte de la fiesta de carnaval Offsite Coyote. Mucho público asistió al espectáculo que se realizó en las primeras horas de ayer domingo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UNYZOXEWHJEFJB535GJSJ2EDPU.jpg

Cargando...

Kevinho, acompañado de dos bailarines, se presentó luego de las 2:00 en un escenario montado en la costa del río, en la antigua zona portuaria. El cartel incluía también las actuaciones de Negro Dub y el grupo Kchiporros. Kevinho, desde el sello Kondzilla Records, se ha convertido en una de las principales figuras del funky, un género muy asociado al reguetón, pero con sus características propias.

En un escenario provisto de fuegos artificiales, interpretó sus éxitos “O grave bater”, “Turutum”, “Olha a explosao”, entre otros más. No faltó la camiseta de la albirroja que el cantante, proveniente de Campinas, lució hacia el final del espectáculo. Esta fue la segunda presentación de Kevinho en nuestro país. Ya había estado en abril del año pasado en Salto del Guairá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...