Música en la calle por la igualdad

Este sábado se lleva a cabo en el centro de Asunción el Festival del Arcoíris, un evento que reunirá a artistas como Rolando Chaparro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KNA5MF3IFRDVLH7P665DOAZLZA.jpg

Cargando...

Varios artistas locales pondrán música a la noche del sábado en el centro de Asunción en el marco del Festival del Arcoíris que organiza la organización activista Somosgay por el día de la juventud y el primer aniversario de la organización Lesvos.

El evento comenzó a las 17:00, y presentará a artistas como Rolando Chaparro, Pirakutú, Squarepants, Fabu, Rocking Grandma, Juanca Otaño, Las Violetas, Léxico, Alas Melody, Gea Cáceres y Alejandra Rivarola, entre otros.

El evento tiene lugar frente al Centro Comunitario LGBT Paraguayo, ubicado sobre la calle Independencia Nacional, entre Jejuí y Manduvirá, tramo que permanecerá cerrado al tráfico hasta luego de la finalización del evento.

Lesvos es una organización de mujeres lesbianas paraguayas que crearon un espacio para debatir, socializar y avanzar en la construcción de una sociedad sin homofobia, lesbofobia, machismo y desigualdad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...