Músicos se unen en Café Concert solidario

Agrupaciones como Gente en Camino y Cantarte, junto a figuras como Sol Pérez y Camila Benítez formarán parte del evento solidario y musical “Todos por Tomás”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IJRHXVDSPNEYJOBTTD2NWYRJJY.jpg

Cargando...

El festival tendrá lugar el viernes 14 de octubre próximo, desde las 21:00, en el Centro de Eventos Castello ubicado sobre las calles 25 de Mayo esquina Pa’i Pérez, a total beneficio de un bebé nacido con problemas congénitos que por estos días es sometido a intervenciones quirúrgicas. Formarán parte del evento las agrupaciones Gente en Camino, Perfiles, Cantarte y Vivace; así como los solistas Nico Roig, Sol Pérez y Camila Benítez.

Las entradas tendrán un costo de G. 75.000 e incluye una picada. Los tickets se encuentran en venta en los locales de la Confitería María Castaña (República Argentina y Toribio Pacheco), en la APAC del Colegio Cristo Rey (Colón y Ygatimí) y en la Farmacia y Perfumería Mayo del barrio de Sajonia (Carlos Antonio López c/ Testanova). Para mayores informes están disponibles los teléfonos (0991) 751100 y (0981) 161222.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...