NTVG en Paraguay: entradas a la venta

Ya están en venta las entradas para el recital que la exitosa banda de rock uruguaya No Te Va Gustar (NTVG) dará en Arena Circo, el próximo 14 de setiembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JHA73HZEVBBZDOLSHF5532VAAA.jpg

Cargando...

“El calor en pleno invierno” es la nueva producción que los uruguayos de NTVG presentarán por primera vez en vivo en Asunción, el próximo 14 de setiembre en Arena Circo (Manuel Gondra y Mariscal López).

El show está organizado por la nueva emisora de FM Los 40 Principales y tendrá como invitada a la agrupación local Pipa Para Tabaco.

Las entradas están a la venta a través de la Red UTS, con precios anticipados hasta el sábado 10 de agosto, y tienen un costo de G. 65.000 (Campo) y G. 100.000 (VIP). Desde el 11 de agosto próximo, los tickets costarán G. 110.000 (VIP) y G. 65.000 (Campo).

El recital se iniciará a las 21:00 y los portones estarán abiertos desde las 18:00, según informó la organización.

NTVG se formó en 1994, en Montevideo, y está integrada actualmente por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Gonzalo Castex (percusión), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxo tenor), Pablo Coniberti (guitarra) y Francisco Nasser (teclados).

Con canciones nostálgicas, y que apelan al amor o a situaciones personales de la vida, los uruguayos impusieron un estilo que es hoy seguido por una cantidad ascendente de fans, situación de la que no escapa Paraguay.

La agrupación se presentó en Asunción el 31 de marzo de 2012, en el céntrico Casco Antiguo, como atracción principal del “Shamrock Fest Vol. 2”. En la ocasión, la banda desató pasión en miles de paraguayos, con canciones como “Cero a la izquierda”, “Tan lejos”, “No necesito nada”, “Clara” y “No hay dolor”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...