03 de Enero de 2018 15:51

 

NTVG: regreso por partida doble

La banda de rock uruguaya No Te Va Gustar confirmó su regreso al país con fechas para la capital paraguaya y Encarnación.

A través de sus redes sociales, la popular banda charrúa anunció lo más esperado para su público: el regreso a nuestro país, un año después de aquella presentación en la primera edición del festival ReciclArte, en la reapertura del Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino

Los fans ya pueden agendar las siguientes fechas: el sábado 10 de febrero, en la ciudad de Encarnación, y el sábado 5 de mayo, en Asunción.

En la gira actual, la agrupación promociona su más reciente álbum, Suenan las armas (2017). La producción fue grabada en Buenos Aires, Montevideo, Nueva York y Brooklyn, bajo la producción de Héctor Castillo. Entre los temas se destacan los cortes Prendido fuego, Para cuando me muera y Autodestructivo.

NTVG se formó en Montevideo, Uruguay, en 1994 y está integrada por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Gonzalo Castex (percusión), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxofón barítono y tenor), Pablo Coniberti (guitarra) y Francisco Nasser (teclado).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo