Odio realizará una gira sudamericana

La banda de deathcore Odio realizará una gira sudamericana para promocionar su primer disco titulado “Donde Otros Pierden Eternamente“, la gira recorrerá ciudades de países como Colombia, Ecuador, Paraguay y Argentina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XLB3SI5A7JCANKVEZ6T777SO6Q.jpg

Cargando...

Comenzará mañana, viernes 6, en Cali, Colombia, y culminará el 30 de diciembre en Asunción.

 “Donde Otros Pierden Eternamiente” fue grabado en el mismo estudio del grupo y fue mezclado y masterizado en Estocolmo, Suecia, por Jarosound. Durante este año el álbum sera lanzado en formato CD a través del sello americano Inframundo Records, con la gestión y coproducción de Covenant Productions

El álbum puedes adquirir y escuchar en las principales plataformas digitales, tales como: Youtube, iTunes, Spotify, Deezer, BandCamp, entre otras.

Luego de Cali, el grupo actuará en Armenia (sábado 7), Bogotá (domingo 8), Manizales (viernes 13) e Ibague (sábado 14). El domingo 15 Odio actuará en Quito, Ecuador, luego hará una pausa y retomará la gira en Argentina donde actuará en Córdoba (viernes 1 de diciembre), Buenos Aires (sábado 2 y domingo 3). Finalizará en Asunción a fin de año.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...