Oktoberfest, con Salamandra y Villagrán Bolaños

Los grupos nacionales Salamandra y Villagrán Bolaños actuarán hoy en los diferentes locales del bar alemán Die Mannschaft.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O5NWRG6NQZGJ3ISVRLJGDVTLSY.jpg

Cargando...

El bar, que cuenta con dos locales: Centro, ubicado en Eligio Ayala 883 casi Tacuary, y otro en pleno Carmelitas, Avda. España 1338 casi Senador Long, ofrecerá durante estas tres semanas numerosas propuestas musicales y una ambientación del Oktoberfest como en la fiesta original de Munich.

En dicho marco, Salamandra actuará en el local del centro y, por su parte, los músicos de Villagrán Bolaños estarán compartiendo sus canciones en el local de Carmelitas. Las presentaciones musicales seguirán hasta el sábado 28 de octubre. Durante la celebración, presentada por Franziskaner WeissBier, el bar contará con merchandising exclusivo, choperas, remeras y gorros alusivos a la fiesta. Además, el bar ofrecerá una cerveza a todos los que vayan vestidos con la indumentaria tradicional del Oktoberfest.

La temática de los días viernes en cuanto a la propuesta musical será de tributos o covers, y la de los sábados, con bandas de rock nacional, en busca de realizar una amalgama entre las culturas alemana y paraguaya.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...