Ópera de UniNorte actuará en Posadas

La Ópera de la Universidad del Norte emprende una gira internacional como cierre de año. En dicho marco, hoy se presentará en el Parque del Conocimiento, de Posadas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H2AYW5RIZFEOFMTEI2NMIHJOZA.jpg

Cargando...

Solistas y coro de la Ópera de la Universidad del Norte participarán hoy de una Gala Lírica, junto a la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento de la ciudad de Posadas, Misiones, Argentina, a las 21:00.

El concierto es organizado por la Fundación Demetrio Koropeski, solidaria con los pueblos originarios de la Provincia de Misiones, Argentina.

Los cantantes de UniNorte serán la atracción central de la noche. Estarán presentes las sopranos Rebecca Arramendi y Sara Benítez; la mezzosoprano, Victoria Ytororó Coronel; los tenores Justo Pastor Rodríguez, Mustafá Dujak, y Ariel Insfrán; el barítono, Ángel Leguizamón y el coro, todos dirigidos por Benito Román.

Este elenco fue recientemente aclamado por el público y la crítica por su actuación en “Turandot” versión concierto, en el Teatro de Convenciones del Banco Central del Paraguay. Los artistas cantarán junto con la orquesta del Parque del Conocimiento bajo la dirección del maestro Emilio Rocholl.

Los argentinos podrán conocer las amplias cualidades vocales e interpretativas de nuestros artistas quienes harán un recorrido por las obras más famosas de compositores como Giuseppe Verdi, Gioachino Rossini, Pietro Mascagni, Giacomo Puccini, Camile Saint-Saëns, así como del compositor nacional Juan Carlos Moreno González y otros célebres músicos.

Con lo recaudado, la Fundación Demetrio Koropeski podrá adquirir instrumentos musicales para los niños del Programa de Música ejecutado en el Barrio A4 de Posadas. Quienes tienen posibilidad de acudir a este espectáculo, puede adquirir sus entradas en los puestos oficiales de la empresa Crucero del Norte de Encarnación y Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...