Orquesta del CCPA celebrará sus 15 años

La Orquesta de Cámara del CCPA celebrará sus 15 años con un concierto que tendrá lugar el martes 7 de agosto, a las 20:30, en el Teatro de las Américas (José Berges Nº 297, Asunción).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P4ICZCDKJFGDJIEPDPH3A46MF4.jpg

Cargando...

La agrupación juvenil ofrecerá un repertorio con obras de Rossini, Mozart, autores norteamericanos como Anderson y Copland, así como de músicos paraguayos como Herminio Giménez y Maneco Galeano.

En la ocasión se brindará un homenaje a todas aquellas personas e instituciones que han hecho posible que la orquesta continúe durante tantos años aportando a la formación de jóvenes talentos del país en el campo musical.

Actualmente la orquesta del CCPA está integrada por Paula Sofía Vera, María Isabel Fariña, Shirley Diana Pereira, Juan José Núñez, Adriana Mariel González, Carlos Tomás González, Edgar Nicolás Reyes y Laura Zayas, en violines; Rocío Belén Fariña y Araselli Portillo, en viola; Jorge Recalde y Francisco Ezequiel Vera, en cello; y Martín Torres en contrabajo.

En este concierto aniversario la agrupación estará dirigida por el director general de la agrupación, Miguel Ángel Gilardi, y por el director estable, Mtro Gabriel Graziani.

Como músicos invitados estarán ex integrantes de la Orquesta de Cámara Juvenil del CCPA: José Miguel Echeverría (violín), Raquel Matiauda (contrabajo), Christian Ruíz Díaz (viola), Alejandra Cabañas (violín), quién además será solista en compañía del Mto. Gabriel Graziani (corno inglés), y Esteban Duarte (trompeta).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...