Panchi Duarte lanzará libro de repertorio guitarrístico

El requintista Panchi Duarte lanzará este jueves 19 el libro Repertorio de Guitarra Popular, con un acto que se realizará en el Salón Emperatriz del Hotel Excelsior (Chile y Manduvirã), a las 20:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3JPN2VMOAZASJB7W474RG2GBKE.jpg

Cargando...

El libro didáctico se fundamenta en la necesidad de generar un material accesible para la enseñanza de guitarra, y que que facilite el aprendizaje dentro y fuera del aula en los diversos contextos educativos, además de fomentar el rescate de la cultura popular paraguaya y Latinoamérica.

El material consta de un libro educativo de 50 páginas, y dos discos (volumen 1 y volumen 2) en el que están incorporados los audios del repertorio de guitarra popular del cancionero.

El objetivo del mismo es proveer a los docentes y estudiantes de guitarra popular de un material de audio y didáctico para apoyar su proceso de aprendizaje. Asimismo, busca facilitar a los aficionados de la guitarra de un material de orientación.

Estará en venta en varias librerías del territorio nacional. Además, se podrá adquirir contactando al (0981) 683-837.

Cabe destacar que el material fue declarado de interés cultural por la Secretaría Nacional de la Cultura, recibió un reconocimiento de la Cámara de Diputados por su gran aporte a la cultura y fue declarado de Interés Municipal por la Municipalidad de Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...