Paraguay, en el tour oficial de Bon Jovi

Más que oficial: Bon Jovi incluyó en la agenda de su sitio web oficial el concierto marcado para Asunción, Paraguay, en setiembre próximo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IQ7ZJIPB6VDKDOVUAUS6PUQ25U.jpg

Cargando...

Ya no queda ninguna duda sobre la presentación del emblemático grupo estadounidense Bon Jovi en Paraguay: la fecha y el lugar ya forman parte de la agenda de gira en el sitio oficial de la banda.

Tal como se filtrara desde su misma web el pasado martes, el concierto se realizará el próximo 18 de setiembre, en el Jockey Club del Paraguay.

Según indica la web oficial del artista, los miembros del club de fans oficial (del sitio) podrán acceder a la preventa desde este viernes 19 de julio; mientras que las entradas saldrán a la venta para todo público desde el próximo lunes 22 de julio.

Liderado por el vocalista Jon Bon Jovi y conformado también por David Bryan (teclado), Tico Torres (batería) y Richie Sambora (guitarra) -aunque este último no se encuentra de gira con el grupo-, Bon Jovi regresará a Paraguay 20 años después de su histórico concierto en el Estadio “Defensores del Chaco” de la capital paraguaya, en 1993.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...