Paraguayos 2drumashUP y P. López, teloneros de Jamiroquai

Este lunes se confirmó la participación del dúo de percusionistas 2drumashUP y el DJ y productor P. López, como teloneros de la popular banda inglesa Jamiroquai.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QGV7ALS2D5ATLJ3IYMAQ2SRH4A.jpg

Cargando...

Los intérpretes de los éxitos “Alright”, “Space Cowboy” y “Love Foolosophy” tendrán en su concierto en Paraguay del 13 de febrero, a los paraguayos 2drumashUP y P. López como teloneros locales.

2drumashu, actualmente más conocido como 2DRUM, precedió en su haber a DJs internacionales como Paul Oakenfold, banda soporte de Smash Mouth, fiestas y shows varios. La banda está compuesta solamente por bateristas, y hoy prepara un disco con música original, shows más interactivos y producciones audiovisuales.

P. López, por su parte, es un productor paraguayo que trabaja desde hace 5 años en el género del dance y la música urbana. Con lanzamientos y remixes en varios sellos como Tirk, Dogmatik, Keep Up, Audiomuthasm obtuvo reproducciones de Djs como Maya Janes Coles, Alex Arnout y Tom Findlay de Groove Armada. También colaboró con raperos como Chuck D de Public Enemy, Catnapp y Marcianos Crew de Argentina, así como con compatriotas como Bass Reflex.

Los fans que todavía no se hicieron de sus entradas, todavía pueden aprovechar los descuentos de hasta el 30% para asistir a 2 o 3 shows, entre las producciones de Garzia Group, entre las cuales se encuentran los conciertos de Jamiroquai, Wisin y Yandel, The Killers y Jonas Brothers. Los interesados pueden acceder a los descuentos por combos en el Edificio Tigo, ubicado en la avenida Mariscal López y República Argentina.

Igualmente, las entradas siguen a la venta en los diferentes puntos de TicketSwhow, ubicados en los Hipermercados Pueblo, Quijote Música y Libros del Shopping del Sol y Mall Excélsior, en la Disqueria Zepellin, Transruta de Encarnación, y en las tiendas Spacio 1 de Petrobrás.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...