Parner y Talento de Barrio, teloneros de Wisin y Yandel

Las bandas locales Parner y Talento de Barrio subirán al escenario del Jockey Club Paraguayo antes que el popular grupo de reggaetón Wisin y Yandel.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2EWLLI6RKFBYRNUGRDW2ICDQMA.jpg

Cargando...

El dúo integrado por Nicolas Feijó y Steven de la Cruz, miembros de Parner, así como la banda Talento de Barrio fueron seleccionados para anteceder al show que el popular grupo Wisin y Yandel dará en el país el próximo 23 de febrero, en el Jockey Club del Paraguay.

El exitoso dúo comenzó su carrera hace más de once años en Puerto Rico dentro del género del reggaetón, que comenzó como una fusión del dancehall jamaiquino con el reggae panameño y evolucionó para incluir ritmos de Hip Hop, Pop, Rap y R&B. Hasta la fecha, llevan más de 25 millones de discos vendidos.

Entre los pedidos que la banda solicita en la presente gira, trascendió que exige una consola X-BOX con una pantalla LED para entretenerse jugando antes del show. Para su alimentación, piden menús vegetarianos y platos locales, así como diez packs de cerveza. Las entradas se encuentran a la venta a través de Ticketshow.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...