Pijama Party se suma al Caramba Fest

La banda de cumbia pop argentina Pijama Party se suma al cartel del Caramba Fest.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KAN2M3YCJZCMDIZEXPXMOXI77E.jpg

Cargando...

Juampi Alvarez (percusión), Maca Flores (voz), Nahuel Ramírez (güiro y voz), Luis Puiggros (bajo), Diego Robles (teclado) y Fede Amin (guitarra y voz) son los integrantes de Pijama Party, una banda de cumbia pop que nació en San Juan, Argentina, y que se presenta hoy en Paraguay.

Luego del auge de bandas como Agapornis, los chicos de Pijama Party tuvieron la idea de incursionar en la cumbia pop pero con temas propios. “Empezamos a ensayar este estilo de música y nos hicimos bastante populares en San Juan, hasta que sacamos “Comerte a besos”, contaron los integrantes.

El grupo tuvo mucho éxito en San Juan, desde su creación en 2015. Ellos confirman que todavía no “caen” en el suceso que provocan. “Estamos muy contentos de poder hacer música, y tener este éxito no siendo de Buenos Aires, sino de una provincia alejada, ya cerquita de Chile”, dijeron.

Lo que les diferencia de otras bandas del mismo género es que son “muy exigentes a la hora de tocar”. “Nos preocupamos por la calidad del sonido de los shows en vivo, tratamos de no hacer muchos shows el mismo fin de semana, para que los que hagamos sean de calidad”. Otro factor diferenciador, afirman, son sus videos. “Nuestros videos tienen calidad cinematográfica, lo hacemos para complementar la canción y para contar una historia”.

El grupo ya tuvo varias actuaciones en Uruguay pero esta es su primera vez en Paraguay, donde ya se encuentran. “No conocíamos (el país) y nos ha gustado”. Acerca del show de esta noche, aseguraron que “va a tener nuestros temas propios y versionesa nuestro estilo de canciones del momento”.

Entre sus logros, recuerdan su presentación en la Fiesta Nacional del Sol y la Fiesta de Disfraces de Paraná, Entre Ríos. En ambos eventos actuaron frente a cerca de 100.000 personas. Acerca de su futuro aseguraron que no se ponen planes, pues quieren “vivir el momento, dar continuidad a nuestra música y que sea de buena calidad. Queremos seguir sacando canciones para el público”.

“Estaría bueno que nos acompañen en nuestra primera presentación pues es muy importante el feedback de la gente, y también que nos conozcan los que no nos conocen y nos sigan en redes. Vayan que nos vamos a divertir”, invitaron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...