Pimpinela cantará a las madres paraguayas

El emblemático dúo integrado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán presentará un espectáculo el jueves 14 de mayo, en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6G3BTHBTIBBFNONETYNOQV2ZUQ.jpg

Cargando...

"Íntimo y secreto" es el nombre del show que Pimpinela presentará en Paraguay el 14 de mayo próximo, desde las 21:00, en el Centro de Convenciones de la Conmebol, ubicado sobre la Autopista Aeropuerto Internacional y avenida Sudamericana, en Luque.

El show promete un repaso por la vida de los hermanos Galán, contado por ellos mismos con el humor y la sencillez que los caracteriza, además de un repaso por sus míticas canciones como Olvidame y pega la vuelta, A esa, Valiente, Por ese hombre, La Familia, entre otras.

Formada en 1981, Pimpinela editó 22 discos por los que recibieron 95 discos entre oro, platino y diamante. Han vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo, con temas versionados al inglés, italiano y portugués. Con numerosos reconocimientos nacionales e internacionales, su música ha llegado a toda América, Europa y hasta países de África.

Las entradas para el recital estarán a la venta próximamente, a través de la plataforma de Ticketea. El show está producido por RPM Producciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...