Pimpinela llega mañana a Paraguay

El popular dúo integrado por Lucía y Joaquín Galán arribará al país este miércoles, para el show previsto para el jueves 14 de mayo, en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5CCNUMZ4BJF4FK3N2T3ELZY3WE.jpg

Cargando...

En conmemoración a sus 30 años de vigencia, los hermanos Galán se presentarán este jueves 14 de mayo, en el Centro de Convenciones de la Conmebol. Con clásicos de su repertorio, como Olvídame y pega la vuelta, A esa y La familia, el popular dúo argentino promete rendir homenaje a las madres del Paraguay. "Vamos a preparar el gran festejo de nuestro 30 aniversario en Paraguay, ya que debe coincidir con la primera vez que fuimos. Vamos a cantar todos los temas que más nos pide la gente, (...) hasta un homenaje a las madres con Querida amiga, la canción que grabamos con Diego Maradona", adelantaba Joaquín Galán, en entrevista con ABC Color

Los hermanos llegarán al país enmarcados en la gira americana, que incluyó presentaciones en los Estados Unidos, con shows en lugares como el Houston Arena, de Houston; The Palace Theater, de Chicago; The Orpheum Theater, de Los Angeles; The House of Blues, de Las Vegas, entre otros.

Las entradas para el concierto siguen a la venta a través del sistema Ticketea, a un costo de G. 200.000 (Plateas), G. 250.000 (Preferencia), G. 320.000 (VIP Bronce), G. 500.000 (VIP Plata) y G. 1.000.000 (VIP Oro).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...