Piso 21 en San Bernardino

Con entradas completamente agotadas, la agrupación colombiana de pop urbano Piso 21 se presentará hoy en Velvet de San Bernardino (Anfiteatro José A. Flores).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MTXMNQN3KFDYJN44QFSLL7XNYA.jpg

Cargando...

Los portones se habilitarán a las 21:00 y se prevé que el cuarteto suba a escena a las 3:00 del domingo. El evento no se suspenderá por lluvia, según anunciaron los organizadores.

Piso 21 es un grupo musical colombiano formado en Medellín en 2007. Su nombre proviene de una azotea de un edificio en Medellín, la cual se encontraba en el piso 21, y en donde se reunían a componer sus primeras canciones. El nombre es en forma de homenaje al lugar en el que comenzó el sueño de estos jóvenes artistas.

El grupo comienza con una etapa de pop romántico, con canciones que les hacen saltar a la fama en Colombia como: “Vagones Vacíos”, “Ángel Mortal”, “Correr el riesgo” (feat. Maluma), entre otras. Gracias a su primer álbum publicado en 2012, fueron nominados al premio Latin Grammy de ese mismo año.

La agrupación se lanza a la fama en toda Latinoamérica con “Suele Suceder”, una canción en donde se define la esencia del grupo, un pop con toques urbanos, con el artista urbano de gran reconocimiento, Nicky Jam. Piso 21 es la nueva sangre de la música colombiana para el mundo, que triunfa en los diferentes países en donde su música suena sin parar, tales como México, España, Argentina, Chile, Ecuador y Perú, entre muchos otros.

En 2016 firman con su compañía Warner Music, y lanzan “Me llamas”, su canción con más éxito, que les hace lanzar su carrera internacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...