Piter Punk dice: “Me voy de acá”

La banda de punk paraguaya Piter Punk estrenó el video de “Me voy de acá”, tema que forma parte de su álbum “¡Vuelvo hoy!”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/USNIVJLOJFERDKLZC2QOQTBQRA.jpg

Cargando...

Acompañados por el vocalista de la banda argentina de punk rock Cadena Perpetua, Hernán Valente, la agrupación local Piter Punk estrena el video de Me voy de acá. La canción integra el segundo disco de la banda, Vuelvo hoy, material que precede a su primer lanzamiento, La tierra del Nunca Jamás (2004). (Leé nuestra crítica del disco).

Integrada por Gabo Baierling (voz), Mamer (guitarra y coros), Diego Efex (guitarra y coros), Ángel Negro (bajo) y Juanjo Isasi (batería), Piter Punk saltó a la escena local en 2003. En 2006 se destacaron entre 63 bandas, logrando un segundo puesto y tocando en la cuarta edición del recordado Pilsen Rock. La agrupación compartió escenario con reconocidas bandas internacionales como 2 minutos, Divididos e Intoxicados.

En su segundo disco, participan figuras de la escena argentina, como Federico Pertusi (ex Attaque 77), Juan Sebastián Novoa (Pelea de Gallos) y Hernán Valente (Cadena Perpetua).

El álbum contiene temas como Ya me acostumbré, Me voy, Big bang y covers como Una vez (Loser Satanás), tema original del grupo argentino Pelea de Gallos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...