POD y Alien Ant Farm en Paraguay

La preventa de entradas para el concierto de POD y Alien Ant Farm en Paraguay comenzará este lunes 21 de agosto, a través de los puntos de venta de la Red UTS. El show será el sábado 21 de octubre, en Espacio DRM (Montevideo esq El Paraguayo Independiente

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5CRZFTOLPRHIDIYJN33HAXF3BI.jpg

Cargando...

Las entradas costarán G. 185.000 hasta el 10 de octubre, y luego de esa fecha saldrán G. 210.000, incluso hasta la noche del evento.

El lugar del concierto tiene capacidad para aproximadamente 2000 personas y las entradas están a precio promocional buscando que la mayor cantidad de personas asista al encuentro.

POD y Alien Ant Farm tocarán por primera vez en Asunción como parte de la gira que realizarán por la región, presentándose también en Brasil, Puerto Rico, Chile y Argentina.

Los grupos tocarán acompañados de cuatro bandas nacionales que serán anunciadas la próxima semana por la productora.

POD (Payable On Death) fue formado en 1992 en San Diego, California, y tuvo su apogeo a comienzos de 2000 con su segundo disco, titulado Satellite (2001), mezclando estilos como el metal, el rap y el reggae, que tuvo el exitoso single Alive. El material logró ventas por más de 6 millones de copias.

Alien Ant Farm se formó en 1995 en Riverside, California, y se hizo conocido en las emisoras de radio gracias a la versión de Smooth criminal, de Michael Jackson, y la balada Attitude, que lanzó en 2001 en su disco Anthology, que los catapultó a la fama internacional.

Además de estos conciertos, Diorama organiza el festival Paraguay Alternativo V, que recientemente presentó al grupo Deicide por primera vez en nuestro país, y además traerá a bandas legendarias como Suffocation (12/09) y Accept (23/11), que se presentarán en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera junto a grupos de la escena local.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...