26 de Febrero de 2016 19:38

 

Preparan concierto de Los Rancheros en Misiones

Por Rafael Marcial Montiel, corresponsal

SAN IGNACIO. El restaurante San Remo de esta ciudad traerá al afamado grupo musical Los Rancheros para un concierto el próximo sábado 26 de marzo, a las 23 horas, en San Ignacio “Capital del Barroco-Hispano Guaraní”.

El espectáculo contará además con la actuación de los Ojeda. El dueño de San Remo, Jorge Valdez señaló que la idea es ofrecer otra opción para miles de turistas que vendrán a visitar San Ignacio, Misiones, durante la Semana Santa. El concierto de los Rancheros y los Ojeda tendrá lugar en las instalaciones del hotel rural San Miguel, situado sobre la ruta acceso a Santa María, Misiones, a 500 metros de la ruta I, Mariscal López, a la altura del kilómetro 230.

La banda de música aclamada a nivel internacional incluirá en su repertorio sus mejores canciones. También el rodaje, producción y grabación de un video clip de su tema musical único y exclusivo creado por Los Rancheros para este evento en particular. La grabación se realizará en San Ignacio Misiones y tendrá como escenario los paisajes del departamento de Misiones y la promoción de la cultura paraguaya.

El consagrado grupo argentino de música pop y rock fue invitado por Sting y James Taylor en conciertos memorables en el estadio Vélez. Entre sus hits cuentan los clásicos “El Che y los Rolling Stone”, “Se Terminó” y “Mujer” de uno de sus discos titulado “Ni por todo el oro del mundo”. Sus trabajos fueron editados en todo Latino América y en los Estados Unidos. Los Rancheros se unieron una cruzada solidaria contra la violencia de género junto a grupos folclóricos y cantante Mapuche dejando plasmado su arte en el tema “Ni una muerte más”

Ampliar la cartera artística.

Jorge Valdéz dueño del bar restaurante San Remo señaló que con este tipo de actividades se busca ampliar la cartelera artística dentro de la propuesta para la Semana Santa en San Ignacio de las Misiones.

La idea es ofrecer a la población local y visitantes una variada programación que incluye conciertos y shows de grupos musicales de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional, dijo Valdéz.

Añadió que con este concierto a llevarse a cabo el sábado 26 de marzo, San Remo festejará cinco años de apertura en San Ignacio.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo