Presentarán festival Internacional en Paraguay

Asunción será sede de un festival internacional en el que participarán elencos de Polonia, Turquía, Colombia y Paraguay. Cada país deleitará al público con sus danzas tradicionales, el sábado 5 y domingo 6, desde las 19:30, en el Teatro Municipal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HAFU2RKYR5GRJCCLKYXFOTEPAE.jpg

Cargando...

El evento es organizado por el Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folklore y Artes Tradicionales (CIOFF), con representación en Paraguay, e incluye un desfile por la calle Palma con las delegaciones ya citadas, para hacer una demostración de culturas. Será el sábado a las 18:00, previamente al festival.

Esta gira artística empezó el 19 de febrero en la ciudad de O'leary y luego prosiguió en Minga Guazú, del 21 al 23. Posteriormente se hicieron presentaciones en Itakyry, Nueva Esperanza a fines de ese mes y en marzo, se llegó hasta Katuete y San Alberto. Las últimas presentaciones serán este fin de semana, en el teatro de Asunción, donde se podrá adquirir las entradas.

Según los datos, el CIOFF está presente en 112 países con status oficial de ONG asociada a UNESCO, organismo de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. El delegado paraguayo del organismo es el Señor Mario García Siani.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...