04 de Marzo de 2016 17:50

 

Presentarán festival Internacional en Paraguay

Asunción será sede de un festival internacional en el que participarán elencos de Polonia, Turquía, Colombia y Paraguay. Cada país deleitará al público con sus danzas tradicionales, el sábado 5 y domingo 6, desde las 19:30, en el Teatro Municipal.

El evento es organizado por el Consejo Internacional de Organizaciones de Festivales de Folklore y Artes Tradicionales (CIOFF), con representación en Paraguay, e incluye un desfile por la calle Palma con las delegaciones ya citadas, para hacer una demostración de culturas. Será el sábado a las 18:00, previamente al festival.

Esta gira artística empezó el 19 de febrero en la ciudad de O'leary y luego prosiguió en Minga Guazú, del 21 al 23. Posteriormente se hicieron presentaciones en Itakyry, Nueva Esperanza a fines de ese mes y en marzo, se llegó hasta Katuete y San Alberto. Las últimas presentaciones serán este fin de semana, en el teatro de Asunción, donde se podrá adquirir las entradas.

Según los datos, el CIOFF está presente en 112 países con status oficial de ONG asociada a UNESCO, organismo de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura. El delegado paraguayo del organismo es el Señor Mario García Siani.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo