Queen Wembley '86

Dios salve a la Reina, banda tributo a la agrupación británica de rock Queen, celebra veinte años con el tour Queen Wembley ʼ86. El grupo argentino dará un único concierto en nuestro país el sábado 14 de abril, en el Teatro Lírico del Banco Central.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VA6WBZPMBVDVDL7247NU53TR4Q.jpg

Cargando...

La notable similitud facial y física, la postura escénica, su indumentaria y, sobre todo, la particular voz de Pablo Padín, el vocalista de este grupo, parecieran situarnos ante el mismo showman de Queen, el legendario Freddie Mercury.

Todo eso incidió en que los rosarinos lleven dos décadas recorriendo varios puntos del mundo. Su cuarta visita al Paraguay, enmarcada en los festejos por los 20 años de carrera, puede leerse como una muestra de aprecio hacia el público local. Esta vez, presentará Queen Wembley ʼ86, un homenaje a la histórica gira Magic Tour, emprendida en 1986 por la banda que encabezara Mercury, la misma que aglutinó a 144 000 almas en el estadio londinense de Wembley.

El repertorio incluye insuperables éxitos, como "Bohemian Rhapsody", "Love of my life", "We are the champions", "We will rock you", y muchos otros que movilizan al público hasta la fascinación.

Las entradas ya pueden adquirirse vía Red UTS. Los precios de los sectores son G. 285 000 (Queen), 265 000 (Freddie Mercury), 245 000 (Brian May) y 200.000 (Rapsodia Bohemia).

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...