Radio Base gana el concurso “Demostrá tu música”

El grupo que fusiona el rap con el rock Radio Base resultó ganador del concurso de bandas “Demostrá tu Música 6”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VYN3542VTNHL7LJH3AY7C4C6JA.jpg

Cargando...

En la noche del viernes se llevó a cabo la final del concurso de bandas “Demostrá tu Música 6”, en una reñida competencia que tuvo en el escenario a agrupaciones que fusionaron géneros como rock, funk, metal y rap.

Radio Base, proveniente de Itauguá, resultó la ganadora del concurso, a través del cual podrá grabar su primer álbum y un videoclip, además de la posibilidad de participar de una gira nacional.

El grupo está integrado por Martín González (voz), Héctor Pico (guitarra), Diego Goodacre (guitarra), Diego Jiménez (batería) y Víctor Trinidad (bajo), y tuvo sus inicios en junio de 2012.

Con el visible carisma del vocalista, un sonido orgánico de sus integrantes y una interacción constante, la banda supo dar una buena presentación, logrando un equilibrio entre música y show.

Igualmente, el escenario sirvió de cartelera para agrupaciones que supieron estar a la altura de esta popular competencia: las bandas Tercer Piso, La Nuestra, Favela Rock Club, Urbe Ficticia, Blasphemer.py, Long Paper e Insanitty.

El evento estuvo conducido por los presentadores de Animales de Radio, Carlos Turrini y Mazizo Torres; quienes dieron a conocer a los ganadores junto a Sol Mendieta, jefa de marca de Palermo. 

El jurado estuvo integrado por el vocalista y guitarrista de Gaia; Diego Serafini; el vocalista de Paiko, Enrique Zayas; David Arriola, vocalista de The Profane; Jaime Zacher, vocalista de Bohemia Urbana, y el periodista de ABC Color, Jorge Coronel. La noche también contó con las presentaciones de Seismorocho, Cien al palo y Paiko.

Por su parte, la agrupación agradeció a su público a través de las redes sociales y prometió empeño para la “verdadera batalla” que inician. “Inmensamente emocionados por haber logrado la victoria en el ‘Demostrá tu Música 6’, organizado por Palermo y Animales de Radio. Ahora es que empieza la verdadera batalla… seguiremos en la lucha constante y prometemos no decepcionarlos jamás”, escribió la banda desde su página de Facebook.

En la edición del concurso Demostrá tu Música celebrado en 2013, los ganadores resultaron Cien al palo y Seismorocho, ambas bandas que lograron editar este año su primer álbum, y participaron de una gira nacional junto a Salamandra, Bohemia Urbana y Revolber.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...