Recital de Dani Moreno

“En torno al amor, poesías y canciones” se denomina el espectáculo que presentará el cantautor Dani Moreno Vinader el jueves 15 en el Teatro Municipal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E2BLQ2QEGZDKDJOYULOFXMB3XE.jpg

Cargando...

El concierto contará con la participación de artistas invitados.

Moreno estará acompañado de su hijo Juan Gabriel Moreno Gutiérrez (clarinete y melódica), además de Daniel Pavetti (percusión), Fer Garbarino (guitarra) y Juan Pablo Giménez (bajo).

Como invitados estarán Lidia González (voz), Rolando Chaparro (guitarra), Hugo Ferreira (voz), Víctor Riveros (voz y guitarra) y Claudio Bustos (voz y armónica), quien vendrá desde Posadas.

La propuesta consiste en un concierto de música, en el cual se realiza la presentación de poesías y canciones en donde la temática principal es el amor.

"Este sentimiento, que se manifiesta de diversas formas entre los seres humanos, suele restringirse únicamente al ámbito de la pareja. Sin embargo, proponemos abarcar las diferentes situaciones posibles: el amor antes de nacer; el amor entre amigos (amistad pura y sincera); el amor lejano o distante; el amor a los que ya no están; el amor que se va y ya no vuelve; la ausencia del amor; el amor a lo divino o sublime; el amor ideal o imposible; el amor no correspondido y una canción especial sobre el mismo Cupido", señalan los organizadores del recital.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...