Recital del clarinetista José Cabrera, en la OSN

El clarinetista José Cabrera ofrecerá hoy, a partir de las 19:30, un recital en el auditorio de la Orquesta Sinfónica Nacional (Tte. Cnel. Ayala Velázquez 376 c/ Cptan. Brizuela), con acceso libre y gratuito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AN2S53PNSRHU5LF4JCOXOO45Q4.jpg

Cargando...

La presentación será en el marco del 3° Festival Internacional de Clarinetes del Paraguay y contará con la participación especial de los músicos Carlos Saldaña (Colombia), David Lee (Corea) y Pedro Salazar (Portugal). También estará presente el quinteto de vientos de la FADA.

El repertorio estará compuesto por “Le tombeau de Couperin”, de M. Ravel; “Carnyx”, de Serban Nichifor; “Sonata”, de L. Bernstein y “El garrote y la máscara”, de Juan de Dios López Maya. También se podrá escuchar “Zarabandeo”, de A. Márquez; “Mboriahu kokuére”, de R. Pereira; y “Sexteto”, de F. Poulenc.

El festival, que se extiende hasta el domingo 1 de octubre, presenta una serie de charlas y clases magistrales a cargo de destacos exponentes del instrumento como el argentino Luis Rossi, el portugués Antonio Saiote y el brasileño Sergio Bugani.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...