Revelan fotos del día de la muerte de Kurt Cobain

Medios internacionales dieron a conocer una serie de fotografías que serían de la escena de la muerte del icónico Kurt Cobain. Algunas imágenes están relacionadas al consumo de drogas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5J66XJRZSRG3BF3K4OSCKBBQRY.jpg

Cargando...

El 8 de abril de 1994, hallaban el cuerpo de Kurt Cobain en su casa, con un disparo en la cabeza. Sin embargo, el misterio y varias teorías siguieron alrededor de la trágica desaparición del gran ídolo del rock de los '90 a partir de su grupo Nirvana.

En las fotos se observa el brazo de Cobain con una pulsera del centro de rehabilitación donde se trataba de su adicción a la heroína. También se pueden ver una par de imágenes con elementos que lo rodearon en sus últimos días (jeringas, una cuchara, etcétera) para drogarse. Las imágenes sobre el deceso del líder de Nirvana estaban en poder de la Policía de Seattle y fueron finalmente reveladas por el portal Radar Online.

Reportes internacionales mencionan que Courtney Love, su esposa, había tratado de evitar que las fotografías salieran a la luz pública al igual que su hija Frances Bean, pero el portal Radar Online dio a conocer más imágenes en donde se ve el pie del cantante, su antebrazo con una pulsera del centro de rehabilitación de Los Ángeles en donde había estado poco antes de su muerte.

A 21 años de su muerte, la vida de Cobain sigue siendo motivo de análisis y relecturas por parte de los millones de seguidores que Nirvana supo conseguir. A pesar de la desaparición de su líder e ideólogo, el éxito de Nirvana no se apagó: hoy por hoy suman unos 30 millones de álbumes vendidos en Estados Unidos, cifra que trepa a 95 millones en el mercado global.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...