Revuelo en prensa británica tras reconocer Morrissey que se trató de cáncer

Las declaraciones del músico británico Morrissey en las que reconoció haber sido tratado hasta en cuatro ocasiones de un cáncer han desatado el revuelo entre la prensa de su país, que se hace eco hoy de la noticia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T766XDBW4JEWBINYJNVXF6KFXQ.jpg

Cargando...

“Me han raspado tejidos cancerosos en cuatro ocasiones, pero qué más da. Si me muero, pues me muero. Y si no, pues no”, declaró el compositor en una entrevista concedida al diario español El Mundo ante el concierto que ofrecerá este jueves en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Morrissey no especifica para qué tipo de cáncer recibió tratamiento y se limita a señalar que “ahora mismo” se encuentra “bien”.

“Soy consciente de que en las últimas fotos que me han hecho salgo desmejorado, pero es lo que tienen las enfermedades. No me voy a preocupar por eso, ya descansaré cuando esté muerto”, prosigue, en respuesta a una pregunta sobre su hospitalización y cancelación de varios conciertos en los últimos meses.

La cadena BBC es una de las que se hacen eco de esta información y añade que no han conseguido contactar con los representantes del artista para contrastar y ampliar la información.

El pasado mes de junio, hubo de suspenderse parte de su “tour” por EE.UU. después de ser atendido en un hospital de una infección respiratoria.

Morrissey, que en 2013 también canceló algunos conciertos por enfermedad, ha padecido, según la BBC, neumonía, úlcera, anemia y el llamado síndrome de Barrett en su esófago. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...