Rifa de Sonidos de la Tierra

La sexta edición de la rifa anual de Sonidos de la Tierra ya está en marcha. Esta iniciativa es organizada por la Asociación Tierranuestra y el sorteo será el 14 de setiembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YQKTFDUBDRELHDLBI6CIPHGV74.jpg

Cargando...

Con el lema “Cuando hay música la historia cambia”, setenta comunidades musicales y más de treinta empresas y organizaciones afines participan este año de la Rifa Sonidos de la Tierra. La meta este año es alcanzar los 55.000 cupones vendidos. “Con este emprendimiento se contribuye a la sostenibilidad de las escuelas de música de la Red Sonidos de la Tierra y al fortalecimiento de su capacidad organizativa y de gestión”, dice Luis Szarán, director de Sonidos de la Tierra. 

La rifa se realiza por sexto año consecutivo y este año tiene una mayor carga emotiva por la celebración de los 15 años de Sonidos de la Tierra. Miles de niños y jóvenes, han cambiado sus vidas a través de la música y esta iniciativa es una fundamental fuente de recursos que contribuye a hacer posible esta positiva transformación. En 5 años, se han vendido más de 250.000 cupones y cerca del 50% de la recaudación ha sido recibido por 80 comunidades musicales como capital semilla, invertidos directamente para fortalecimiento de escuelas de música comunitarias.

Se trabaja en la capacitación y planificación con las Comisiones de apoyo de las comunidades musicales, beneficiarias y administradoras de estos fondos.

Los cupones que tienen un costo de G. 10.000 se encuentran en venta en las comunidades de la red Sonidos de la Tierra en todo el país, en la oficina de Tierranuestra y en todas las sucursales de la Cadena Farmacenter y Sucursales de Alex SA.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...