“Rifatón” busca cambiar más vidas

La organización Sonidos de la Tierra presenta su cuarta rifa anual. Más de 60 comunidades integran el programa social que utiliza la música para crear capital social y reducir la pobreza.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TIGIDAGUWBDTLM652WIN6GKAXY.jpg

Cargando...

Este sábado 29 de agosto, niños y jóvenes de las escuelas de música de la Red Sonidos de la Tierra llevarán su música a las calles, plazas y avenidas de sus pueblos para invitar a la ciudadanía a sumar su apoyo, a través de la compra de cupones para colaborar con la sostenibilidad de las escuelas de música con que cuentan a lo largo del país.

Participarán de la actividad las comunidades de Ayolas, San Roque, Caraguatay, Ybycuí, Mbujapey, Isla Pucú, General Aquino, Yaguarón, Tacuatí, Ñemby, Santa Clara, Quiindy, Coronel Oviedo, Caaguazú, Santaní, Pirayú, Concepción, Tte. Irala Fernández, Armonía, Encarnación, Pilar, Acahay, Paraguarí, Pedro Juan Caballero, Iturbe, San Lorenzo, Filadelfia, Puerto Rosario, Itacurubí del Rosario, Santa María de Fe, Ypacaraí, entre otros.

Entre las actividades, la organización promociona para este sábado una actividad en el Mercado Municipal N° 4, de 8:00 a 11:00 de la mañana, con la presencia de la Bandita de la Chacarita; y por la tarde, desde las 16:00, con presencia en la Costanera de Asunción hasta las 19:00.

También se realizará una acción conjunta con Arte Luque y la Banda Sinfónica Juvenil de Ybycuí, en la Costanera de Asunción. Desde las 16:00, se reunirán diez pintores inspirados por la música.

La meta de Sonidos de la Tierra, para este año, es alcanzar la meta de 60.000 cupones vendidos. Lo recaudado estará dirigido a las escuelas de música de Sonidos de la Tierra presentes en todo el país, y la contratación de más profesores de música, la compra de instrumentos musicales y accesorios, así como la mejora de la infraestructura de las escuelas de música y la participación en Seminarios de capacitación.

Los interesados pueden adquirir los cupones en las distintas comunidades de Sonidos de la Tierra de todo el país, en la oficina de Tierranuestra y en los locales de Farmacenter y Appunto. También a través de organizaciones sociales y culturales que se adhieren a la iniciativa. Cada boleto tiene un costo de G. 10.000, y el sorteo está previsto para el 17 de setiembre próximo.

Entre los premios, se incluye una camioneta Volkswagen Saveiro 0Km, modelo 2016, un terreno en Guarambaré, veinte millones de guaraníes en efectivo, una moto donada por Alex S.A., electrodomésticos, bicicletas, una notebook, una tablet, viajes a Buenos Aires, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...