07 de Enero de 2014 08:08

 

Rod Stewart y Ricky Martin, a Viña del Mar

Figuras como Rod Stewart, Ricky Martin, Jesse & Joy y Fito Páez encabezan el cartel de Viña del Mar 2014, evento que tendrá lugar en la ciudad chilena del domingo 23 al viernes 28 de febrero.

El músico británico Rod Stewart, una de las figuras más fuertes de Viña 2014.

El músico británico Rod Stewart, una de las figuras más fuertes de Viña 2014. / mirror.co.uk

En materia de festivales del continente, todo un clásico. Este año el Festival de Viña del Mar vuelve a apostar a la variedad, y por ello convocó a grandes figuras de la industria de la música internacional.

El popular artista puertorriqueño Ricky Martin será el encargado de abrir el festival, el domingo 23 de febrero, noche en la que participará también el grupo chileno Los Tres.

La segunda noche estará marcada por las melodías y el rock argentino. Para ello, harán lo suyo la cantante melódica italiana Laura Pausini y el aclamado rockero argentino Fito Páez.

El martes 25 subirán al escenario de la Quinta Vergara las mexicanas Ana Gabriel y Lucero, ambas con amplia trayectoria.

En la cuarta jornada, hará lo suyo la reconocida banda chilena La Ley, el cantautor chileno Gepe y un artista por confirmar.

El jueves 27, una de las noches más esperadas, estará encabezada por el músico británico Rod Stewart, la española Paloma San Basilio y la orquesta tropical chilena Sonora Palacios.

El cierre, previsto para el viernes 28, tendrá lugar con el exitoso dúo de pop rock mexicano Jesse & Joy, el cantautor español Melendi y el dúo de reguetón Alexis & Fido.

La competencia internacional contará con la participación de países como Inglaterra, Italia, Rumania, Canadá, Chile y México, mientras que en la competencia folclórica serán Perú, Honduras, Ecuador, Colombia, Bolivia y Chile quienes buscarán la Gaviota de Plata.

El festival estará conducido por Rafael Araneda, el animador más famoso de Chile y presentador de los estelares de TV Azteca, acompañado de la presentadora y modelo, Carolina de Moras, talento de CHV.

Viña del Mar es el epicentro musical de América hispanoparlante, festival similar a otros afamados certámenes como Eurovisión y San Remo. En esta edición, el evento musical cumplirá 55 años.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar