Rolando Percy y Charly el miércoles 30 en ABC TV

Rolando Percy y Carlos Gómez Solalinde (dos de los integrantes del grupo Blue Caps), serán los invitados del programa -ABC Polideportivo y algo más-, que se emitirá en vivo (www.abc.com.py), el próximo miércoles 30 de este mes, de 11.00 a 12.0o.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ESJ427QTR5D3RKXK6YMKIDWYIU.jpg

Cargando...

Los Blue Caps, fue un grupo musical paraguayo que arranco en los años 65 hasta los años 78, cuyos integrantes fueron: Rudy Heyn (Tecladista), Panchi López Moreira (Bajista), Carlos Gómez Solalinde (2da Guitarra), Oscar Martínez P. (Bateria), reemplazado luego por Kuki Caggia, Rolando Percy (Cantante) y en la primera guitarra y como director del grupo, Aníbal Riveros.Actuaron durante 4 años en los mejores clubes de Asunción, como el club Deportivo Sajonia, Centenario, Mbigua y otros. Partieron para la capital de la Argentina, Buenos Aires, en el año 1969 con el sueño de conquistar el gran mercado sudamericano.

EN EL CIERVO BLANCO

Rolando Percy y Carlos Gómez Solalinde se presentarán en el Ciervo Blanco el próximo sábado 10 de octubre en un espectáculo llamado -Dos Blue Caps-, y en este programa recordarán la época dorada de Los Blue Caps y el espectáculo que se viene.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...