Salamandra presentará nuevas canciones en vivo

Con “Alma en peña” bajo el brazo, la popular banda de rock Salamandra presentará este sábado su nuevo repertorio en su ciudad natal, Ypacaraí.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7E4C4AA43JBWDIPF6EYOQQCGHQ.jpg

Cargando...

A dos años de Vamos de gira (2013), su anterior producción discográfica, la banda presentó oficialmente su más reciente disco, Alma en peña, un álbum que contiene trece canciones inéditas que rescatan la esencia más pura del grupo. Grabado en Argentina y mezclado en nuestro país, el disco supone un proceso de madurez en los muchachos de Ypacaraí.

"Son canciones que a mí, al menos, me tocan el corazón. Ahora compartir eso es la expectativa que tengo", dijo Javier Zacher, vocalista de la agrupación, durante la conferencia de prensa realizada en el local de Zeppelin del Shopping Multiplaza. El cantante y compositor resaltó que las canciones fueron grabadas en Buenos Aires, a la vieja ultranza: todos interpretando en vivo cada uno de los temas.

"Si escuchan bien el disco, tiene mucho ensayo. Tiene un tiempo en el cual vos te sentás a hacer ese trabajo, porque nadie lo va a hacer por vos", reconoció, por su parte, el guitarrista y productor Willy Chávez.

Durante el encuentro con la prensa y sus fans, el bajista Celso "Cachito" Galeano remarcó que la banda siempre está dispuesta a "evolucionar, a adaptarse a los tiempos". Por su parte, el baterista José “Batoloco” Gaona acotó que disfrutaron de todo el proceso de grabación del disco y que se encuentran muy conformes con el resultado final.

Del nuevo álbum se desprende Solito, primer sencillo del material que ya suena en las radios y que ya está disponible en las plataformas digitales.

Salamandra presentará su nuevo álbum este sábado 5 de setiembre, con un concierto en el Club 24 de Mayo, de Ypacaraí. Las puertas se abrirán al público a las 20:00, y el inicio está marcado para las 21:00. Las entradas anticipadas están a la venta a G. 25.000, y en puerta tendrán un costo de G. 35.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...