Se despide Suor Angelica

Hasta hoy se presenta la ópera "Suor Angelica", que el elenco de ópera de la Universidad del Norte está presentando en el Teatro Municipal. La función se iniciará a las 19:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y75YPDGY5ZBZNLZAKSZS45RMOM.jpg

Cargando...

La obra tiene música de Giacomo Puccini y libreto de Giovacchino Forzano. El papel principal está a cargo de Rebecca Arramendi. Cantan también  las mezzosopranos Victoria Ytororó Coronel y Beatriz Gómez y la soprano Romina Pettengill, entre otras voces que mediante un concurso de audición se incorporaron a este elenco.

La obra tiene como escenario un monasterio del siglo XVII. La protagonista de la historia es una mujer de la nobleza que da a luz un hijo siendo soltera y es recluida por su familia en un convento para evitar el escarnio social. La tranquila vida en el convento se altera cuando la religiosa recibe una visita y la historia cambia su curso.

Las entradas  tienen un costo de G. 35.000 (Platea), G. 50.000 (Palco Central), G. 35.000 (Palco Lateral), G. 25.000 (Tertulia) y G. 15.000 (Paraíso). 

Como en cada puesta, los alumnos, docentes y funcionarios de la institución cuentan con el beneficio del 50% de descuento en la compra de sus entradas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...