Serenata "retro" para Asunción

“Serenata para Asunción” se denomina el evento que reunirá mañana domingo a músicos que integraron recordadas orquestas en la década del ‘80. Será en la Plaza de la Democracia (Oliva e Independencia Nacional), desde las 19:30, con acceso libre y gratuito.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VOMTEJF74NHCVOW4NHAR4JF56U.jpg

Cargando...

Kike Krona de Los Jokers, Dany Durand y Rubén Darío Fernández de Los Tommys Superstars, Carlos Báez de los Aftermad's, y la joven cantante Marijó Obregón serán los protagonistas de este encuentro musical que buscará rememorar los tiempos en que se bailaba sobre “media baldosa”, según señalaron los artistas.

Los mismos estarán acompañados por una gran orquesta dirigida por José Carlos Mendoza e integrada por Riolo Alvarenga (batería), Freddy Pérez (bajo), Óscar Fernández (teclados), Miguel Kunert (guitarra) y Beto Gómez (percusión).

Algunas de las canciones que interpretará Krona son “Venecia sin ti”, “Noelia” y “Cartas Amarillas”, mientras Carlos Báez prepara “Canto para tí”, “Color universo” y “Muchachita”.

Durand ofrecerá un repertorio con “Forever and ever” y “Mandy”, mientras que Fernández deleitará al público con temas de Sandro y Miguel Mateos. En tanto, Marijó Obregón cantará temas de Gloria Gaynor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...