Setiembre en conciertos: metal y grupos argentinos

Tres conciertos de metal, la otra mitad de un dúo de reguetón y una popular banda argentina de pop son los artistas internacionales que se presentarán este mes en Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ENA4ONXBCJFJBP526UZLBDAQPM.jpg

Cargando...

La escena musical internacional en Paraguay noveno mes del año se verá dominado por el metal, con nada menos que cuatro conciertos en cuatro días consecutivos con artistas de Argentina, Estados Unidos y Suecia; además habrá reguetón puertorriqueño y pop y ska argentinos.

El emblemático grupo argentino de ska Los Auténticos Decadentes regresan a Paraguay para un par de presentaciones. El viernes 5, el grupo se presentará en el Polideportivo de la Gobernación de Amambay, en la capital de ese departamento, mientras que al día siguiente actuará en la disco Garamond de Asunción. Las entradas están a la venta a través de Ticketea a G. 63.500 (pista) y G. 125.500 (VIP).

El festival Paraguay Alternativo, que en cuatro fechas repartidas en los últimos cuatro meses del año traerá a bandas como Edguy, Exodus y Hammerfall, tendrá su primera jornada el próximo miércoles 10 de setiembre en el Teatro “García Lorca” del Centro Cultural Manzana de la Rivera. Es cabeza de cartel el grupo estadounidense Death, una de las bandas más importantes del sub-género del death metal,; también actuarán los locales NAO y Ablaze. Las entradas están a la venta a G. 145.000 cada una, a través de la Red UTS.

También en el Teatro “García Lorca” del Centro Cultural Manzana de la Rivera tendrá lugar el jueves 11 la primera presentación en Paraguay del exitoso grupo sueco de power metal Sabaton, cuyas canciones se caracterizan por relatar hechos históricos. El show contará con el grupo paraguayo Rushmore como banda invitada. Las entradas están a la venta a través de la Red UTS con los siguientes precios: G. 220.000 (generales), G. 260.000 (preferencia) y G. 330.000 (sector Sabaton).

Tres años luego de su última presentación en vivo en Paraguay, el legendario grupo argentino de metal Rata Blanca vuelve al país para dos presentaciónes este mes. El viernes 12, los argentinos tocarán en el Club Social Área 4 de Ciudad del Este, y al día siguiente viajarán a Asunción para un show en el Polideportivo del Club Olimpia.

Las entradas para ambos shows están a la venta con los siguientes precios: G. 80.000 (campo) y G. 200.000 (sector Rata Blanca). Las entradas para el primer show se consiguen en las tiendas Nissei (Shopping Hijazi), Legend's (Shopping Zuni) y Papelería Blumen (Paraná Country Club) de Ciudad del Este, en la Bodega Franco Arévalos de Salto del Guairá y en la tienda Go Rock de Foz do Iguazu, Brasil. Para el show en la capital los boletos están disponibles en los locales de Zeppelin, en las boleterías de los cines Itaú del Sol, en los cines del Mall Excelsior y en Electromotos SRL.

Luego de que su compañero de dúo Wisin viniera a Paraguay el pasado mes de agosto, el cantante puertorriqueño de reguetón Yandel tendrá su oportunidad de actuar en solitario ante su público paraguayo el próximo viernes 19, en Casco Antiguo, en el marco del Cover Fest. Como teloneros estarán los locales Talento de Barrio. Las entradas están en venta en Ticketea con los siguientes costos: G. 190.000 (generales) y G. 362.000 (VIP y camarotes).

El popular grupo argentino de pop Tan Biónica cerrará su gira en Paraguay con un concierto en Arena Circo, presentándose en el país por segunda vez. Las entradas están a la venta a través de la Red UTS con los siguientes precios: G. 65.000 (sector Primavera Pop), G. 105.000 (VIP 40 Principales), G. 210.000 (sector Destinológico), G. 410.000 (Soundcheck Pack) y G. 910.000 (Experiencia On Stage).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...