Shows en Arena Circo pasan para el domingo

Debido a las malas condiciones climáticas, el festival Miller Lite American Xperience previsto para este sábado se posterga para el domingo, desde las 15:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QIW3WVMUDFBNTILYBEWWXPWMRY.jpg

Cargando...

Pese a la reprogramación de la actividad, el cartel no sufrirá variaciones, según apuntó este sábado la organización. Formarán parte de la actividad las bandas tributo The Four Horsemen (Metallica), Organic’s (Red Hot Chili Peppers), desde Brasil, y Kiss my Ass (Kiss), de la Argentina. También participarán los grupos locales Strain, Mojones y The Kilks.

El evento se realizará en el local Arena Circo (Mcal. López c/ Gondra); y es exclusivo para mayores de 20 años, con invitaciones.

Las bandas internacionales mencionadas son consideradas las mejores que realizan tributos a grupos de rock de Estados Unidos. También se podrá disfrutar de buena música, con propuestas gastronómicas y deportivas.

La dinámica para llevarse invitaciones al evento consiste en la compra de un pack de doce latitas de Miller, adquiridas en locales habilitados para llevarse entradas dobles. También, en las redes sociales se realizan trivias para poder ganarse entradas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...