Solidaridad musical por Juan Carlos Oviedo

El próximo domingo 26 de noviembre se realizará una peña artística con pollada a beneficio del músico Juan Carlos Oviedo, quien se encuentra internado hace más de un mes en el Hospital de Clínicas. Será en la plaza Carmen Lara Castro (barrio San Pablo).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ANOW2LA4P5CVFHD46JOCKZTGZQ.jpg

Cargando...

El encuentro, que se iniciará a las 8:00, contará con varios artistas que ofrecerán su talento. Así, actuarán Juan Cancio Barreto, Jaime Zacher, los Hermanos González, Luis D'Oliveira, una delegación artística del Fondec, Grupo Amistad, Cacho Colmán, los Hermanos Ortega, y muchos otros.

Las adhesiones para adquirir una porción de pollo y ensalada costarán G. 10.000. Además, se puede contribuir voluntariamente por el festival artístico. “El objetivo no es lucrar, esto se está haciendo de forma totalmente solidaria”, manifestó Ichi Chávez, vecino y amigo de los Oviedo.

Añadió que “si la gente quiere aportar, será todo bien recibido”, ya que Juan Carlos Oviedo “no tiene jubilación como artista”. Comentó que el músico se encuentra internado hace más de un mes y van aumentando los costos y necesidades.

Para adquirir las adhesiones o realizar donaciones se pueden comunicar al (0981)616-041, con Chávez, o al (0983)972-910, con Ariel Oviedo, hijo de Juan Carlos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...