Stefy + Mona en El Granel

Las cantautoras Stefy Ramírez y Moni Airaldi se unen hoy para ofrecer una noche acústica en El Granel (Juan de Salazar 372 c/ Artigas). Será a partir de las 21:00, con entradas a G. 20.000.

Cargando...

Stefy presentará las canciones de “Mundo Abstracto”, su primer trabajo discográfico, que contó con la producción de Fran Villalba. La artista, que este año realizó presentaciones en Buenos Aires y Formosa, cuenta con canciones como “Crucigrama”, “Unísono” y “Un poco más”, esta última con letra y música de Villalba. Entre sus principales influencias se destacan Gustavo Cerati, Soda Stereo, Fito Páez, Charly García, Luis Alberto Spinetta, Fabiana Cantilo, entre otros. Entre tanto, Moni Airaldi ofrecerá un repertorio basado en “Desire”, su disco editado en el año 2015, que contiene canciones en inglés y español que transitan por géneros como el pop y el soul.

Además de su experiencia como actriz y profesora de inglés, Airaldi realizó pruebas y talleres en la prestigiosa escuela de música de Berklee, en Boston, Estados Unidos. Su vídeo “Desire” fue elegido por dicha institución y quedó preseleccionada como artista musical para el Cirque du Soleil.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...