• HOY

    11°
    MIN
    18°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 25

    10°
    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Domingo 26

    12°
    MIN
    19°
    MAX
     

    nubes

  • Lunes 27

    17°
    MIN
    22°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Martes 28

    15°
    MIN
    18°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Miercoles 29

    16°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.120

    venta
    G. 6.300

  • EURO 

    compra
    G. 6.750

    venta
    G. 7.250

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.300

    venta
    G. 1.570

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

15 de Junio de 2015 08:47

 

Steven Tyler, cansado del rock, se muda al country

Por ANSA

MIAMI. ¿Se habrá cansado del Rock & Roll? Steven Tyler, la voz y la figura principal de Aerosmith durante cuatro décadas, se muda al country.

"A veces, hacer las mismas viejas cosas se vuelve un poco restrictivo", dijo el músico neoyorquino, de 67 años. "Me siento como un niño que acaba de conseguir amor por primera vez", dijo Tyler a Rolling Stone, al referirse a su nueva canción como solista, Love Is Your Name, donde explora las raíces del country estadounidense.

"A veces, hacer las mismas viejas cosas se vuelve un poco restrictivo", agregó el cantante, quien espera completar su álbum para final del verano boreal. Tyler confirmó que, sin embargo, continuará saliendo de gira con Aerosmith, aunque aclaró que el resto de la banda no parece estar muy contento con su cambio de ruta musical.

"Estoy seguro de que ellos no están felices", dijo. "Pero Joe (Perry, guitarrista) ya hizo cinco álbumes solistas", añadió. "Sólo pensé: ’Hey, es mi turno’; es simplemente un proyecto, que ahora derivó en el amor de mi vida", explicó el artista. Tyler le dedicó un momento a los fanáticos de Aerosmith: "¿Sabes lo que tengo para decirles a los seguidores de Aerosmith? Tienen que vivir con esto". Al respecto, aseguró que uno de los grandes éxitos de Aerosmith, Cryin’, estuvo influenciado por la música country.

"Las canciones country realmente explican lo que está en la mente de un hombre, en términos muy concretos", explicó. "El Rock & Roll puede ser un poco más distante". Nacido como Steven Victor Tallarico, Tyler fue elegido en el 2008 por la revista Rolling Stone como uno de los 100 mejores cantantes de la historia.

Aerosmith nació a comienzos de los años '70, logrando rápidamente fama internacional. La carrera de la banda se vio interrumpida en los '80, debido a los problemas de algunos de sus integrantes -entre ellos Tyler- con las drogas. Con una fuerte adicción a la heroína, Tyler ingresó en 1986 a un programa estricto de rehabilitación de drogas. Los años '90 vieron a la banda en su mayor esplendor, con largas giras internacionales que todavía continúan.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo