Taller de consola

En el Instituto Paraguayo de Artes y Ciencias de la Comunicación (IPAC) se realiza desde el martes 27 un taller de consola de audio, a cargo de Mario Centurión.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YTYTM2ZIVRD37CQWG2LPQ5N5DQ.jpg

Cargando...

Este taller tiene como objetivo que el participante conozca las distintas funciones de una consola de audio digital, como también la parte operativa. El horario del taller es de 19:00 a 21:55, y se realizarán dos clases. La del martes 27 y el jueves 1 de marzo.

Los capítulos del programa son descripción de la consola; módulo de la superficie de control, procesadores de efectos, editor off line de la consola. conectividad, entre otros. Mario Centurión es ingeniero en marketing y publicidad, egresado de la Carrera de Tecnología en Sonido en el IPAC; profesor egresado del Conservatorio Nacional de Música de Asunción. Es director de MC Producciones. Ha realizado trabajos en el área de sonido, producción musical, post audio, sonido en vivo, sonido directo y spots en general. Docente universitario con varias cátedras en la Universidad Católica Nuestra Señora de Asunción, Universidad del Pacífico e IPAC.

Para mayor información, dirigirse a Secretaría de IPAC, Hernandarias 863 e/ Piribebuy y Humaitá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...