Tapar la Luna con La Nuestra

"Tapar la Luna" es el segundo corte del disco “El canto del Lobo“, del grupo La Nuestra. El álbum fue producido en 2016, y la banda ha lanzado un videoclip con la canción inspirada en la película "Viaje a la Luna", de Georges Melies.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EGV3CAJYEVGHFBHZXHWRTVYENM.jpg

Cargando...

El clásico “Le voyage dans la Lune” (1902), de Méliès, es considerado el primer filme de ciencia ficción de la historia del cine. El videoclip de La Nuestra fue dirigido por Raúl Doria y la producción general estuvo a cargo de Nata Alvarenga y Gonzalo Resquín.

La Nuestra es una banda formada por un grupo de amigos y sus composiciones musicales son una mezcla de rock, reggae, cumbia y otros estilos latinos. “Pegaría” y “Me gustas mucho” son dos de sus temas más reproducidos y solicitados en emisoras radiales.

El conjunto musical está conformado por Andy Tranki, guitarra y voz; Iván Figueredo, guitarra y voz; Yoti Morel, bajo y voz; Héctor Rojas, teclados y voz, y Gonza Resquín, batería y voz.

Desde sus inicios, el grupo formó parte de varios festivales realizados a nivel país, compartiendo escena con músicos nacionales e internacionales. Este año subirán, nuevamente, al escenario del Anfiteatro “José Asunción Flores“ en el festival Reciclarte, a realizarse el sábado 17. Sus shows se caracterizan por generar un ambiente de fiesta y diversión, apto para todo público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...