09 de Abril de 2013 06:51

 

The Cure: tres horas de show

La legendaria banda británica de rock actuará este martes en el Jockey Club de Asunción, en su primer concierto en Paraguay.

Robert Smith, vocalista de The Cure.

Robert Smith, vocalista de The Cure. / rollingstone.com.ar

A pesar de una carrera de unas tres décadas, la influyente banda de rock The Cure, liderada desde su creación por el vocalista Robert Smith, nunca ha actuado en Paraguay. Eso cambiará en la noche de este martes, cuando el grupo famoso por canciones como “Just like Heaven”, “Friday I'm in love” y “Boys don't cry” se presente en el Jockey Club de Asunción.

El espectáculo, que según adelantaron los propios artistas tendrá unas tres horas de duración e incluirá cerca de 40 canciones, está programado para iniciarse a las 21:30. La previa musical comenzará a las 19:30 con la presentación del grupo paraguayo Tribu Sónica, y continuará con el show de la banda nacional Deliverans a las 20:30.

“¡No sabemos lo que puede pasar en el escenario! Preparamos 40 canciones (...) Vamos a cantar canciones que los van a emocionar”, afirmó Smith el lunes en una conferencia de prensa en el Hotel Bourbon de Luque.

Las entradas para el show continúan a la venta a través de TicketShow, con los siguientes precios: 120.000 guaraníes en Platea, 140.000 en Campo, 310.000 en Preferencia, 450.000 en VIP y 850.000 en The Cure Fans.

Las personas con entradas para los sectores Platea, VIP y The Cure Fans entrarán por los accesos al hipódromo ubicados sobre la calle Cedro, mientras que quienes vayan a los sectores Campo y Preferencia ingresarán por la avenida Eusebio Ayala.

La banda se fundó en 1973. El primer disco de la banda, “Three Imaginary Boys”, fue lanzado en mayo de 1979 y contenía el éxito mundial del grupo “Boys don't cry”, lanzado como segundo “single”.

Poco a poco fueron estableciéndose en el ambiente musical. Su éxito y fama iban en aumento, y explotarían con el disco “Kiss me, kiss me, kiss me”, lanzado en 1987, con éxitos como las canciones “Why can't I be you?” y el “hit” mundial “Just like heaven”.

Su último disco, “4:13 Dream”, fue lanzado en 2008.

El show de The Cure será el quinto evento internacional de Garzia Group en el año, luego de los ya celebrados recitales de la banda británica Jamiroquai, el dúo puertorriqueño Wisin y Yandel, el trío estadounidense Jonas Brothers y el grupo norteamericano The Killers.

  • ¿Querés recibir las noticias de espectáculos más importantes?
    Enviá Espectaculos al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar